lunes, 27 de febrero de 2017

Un sueño en pasos de ser liberado

¡Hola a todos y a todas!
Muchas veces no nos damos cuenta de que menos es mas y que dar y recibir no tiene por que ir siempre de la mano, que la vida no es una tómbola por mucho que lo dijera la canción y que el paraíso no solo era de Adán y Eva.


En el mundo tenemos parajes que por y con muy poco nos dan todo aquello que nos proporciona paz, un lago de aguas cristalinas, un playa de arenas blancas y para los mas aventureros... pueden y suelen encontrar su paz escalando el Monte Everest o incluso adentrándose en un volcán...

Por todo ello os muestro dos de mis lugares favoritos, la primera foto es un lago cuya localización exacta no sabría deciros pero lo que sí que se es que me encantaría visitar esas zonas de relax...
la segunda foto es el Monte Everest uno de los montes mas altos del mundo el cual (aunque tengo pánico a las alturas) desearía escalar aunque fuese solo hasta el primer campamento o puerto, ver la salida del sol desde una de sus laderas es con lo que siempre he soñado.

Y hasta aquí un par de mis sueños y unos pocos de talles sobre mí que ya sabéis.

¡HASTA NUESTRO PRÓXIMO VIAJE!

3 comentarios:

  1. HOLA ACABO DE VER TU COMENTARIO! GRACIAS POR SEGUIR ME PASO POR TU BLOG Y PRONTO RECIBIRÁS MIS COMENTARIOS. NOS LEEMOS. UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa
    Me quedo por aquí, te invito a mi blog: https://littlecomelibros.blogspot.com.es/
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Acabo de ver el comentario, ahora me paso por tu blog a seguirte. Nos leemos besos!! 😙

      Eliminar